3/4/13

Sueño recurrente

Vuelvo a soñar igual
con un camino vacío
que se llena de anhelos
ficticios

Debo inventar para construir
sensaciones que llenen
mi soledad se alimenta de futuros
inciertos
conducidos por la vereda
de piedras y agua
y el bosque de tu pelo
que no existe
como mi calvicie sensorial.

En lo existencial no hay puntuación
ni álgebra
sólo teoría del color
a mezclar posibles
y obtener imposibles.

Un pensamiento positivo para empezar la mañana
qué va...
Si después volveré a buscarte en las páginas equis
y tu recuerdo se me verá lejano
Tu pintura de agua
mis óleos sobre la paleta.

Sueño que el lienzo se expande
infinito
y la angustia -pesadilla-
de no saberte por siempre
-ni la certeza de tu existir-
para inspirar el trazo de mi alimento
se come mi pincel
anticipando la tristeza del mañana
y correspondiendo
la obsesiva aferración a esta cueva sucia
oscura
vacía.

No hay comentarios.:

Archivo